miércoles, 6 de agosto de 2014

Viaje por FLORIDA y crucero por ISLAS BAHAMAS






Lunes, 30 de Junio de 2014

WEST PALM BEACH – ORLANDO (Disney World)



Aunque parece mentira, a estas alturas del viaje todavía nos seguíamos despertando temprano por los efectos del cambio de hora. Era muy fácil madrugar e incluso teníamos que hacer tiempo para bajar a desayunar a una hora razonable.

El comedor del hotel está junto al hall de entrada. Es bonito y de un tamaño suficiente para no tener que esperar para desayunar. El desayuno continental está incluido en el precio del hotel, pero estando bien, me parece que es un servicio que pueden mejorar para que la calidad del establecimiento también mejore. No fue un buffet como los de otros hoteles de la cadena ya que carecía de todo lo relacionado con la cocina (No había hamburguesas, salchichas, huevos revueltos, etc), sólo tenían huevos duros. Además, dispone de un variado surtido de panes, zumos, cereales, fruta, yogur y café.

Después del desayuno bajamos las maletas al coche y nos fuimos con él a la zona de la recepción para realizar el chek-out. Lo hacemos enseguida y curiosamente me dan una web de Tripadvisor, donde colaboro con mis aportaciones, para que pueda dar mi opinión sobre nuestra estancia en el hotel.

Colocamos el navegador en el coche y salimos hacia Orlando (Map). Tuvimos que realizar el trayecto soportando una fuerte tormenta. La primera parada que no fuera para repostar la hicimos en Florida Mall (Map), un gigantesco centro comercial que tiene todo tipo de establecimientos, incluyendo tres o cuatro grandes almacenes como Macy’s (Map). Para ver todo se necesitaría de un tiempo que nosotros no disponíamos. Así que, después de realizar alguna compra, fuimos a la zona de restauración para comer que era el objetivo de nuestra parada en este lugar. Esta zona es enorme y con mucha variedad de locales con todo tipo de comida.

Una vez terminada la comida salimos rumbo al hotel que teníamos reservado en Orlando (Map), el Disney's All-Star Music Resort (Map).

Para llegar al hotel hay que seguir en todo momento la carretera Buena Vista Drive que pasa por todos los hoteles de la zona. Es un Hotel Disney de categoría económica, con íconos gigantes que le rinden tributo a géneros musicales clásicos, como musicales de Broadway, calypso, country, jazz y rock n' roll.

 Para los que llegan en su propio vehículo dispone de un amplio aparcamiento donde dejar el coche para realizar el check-in cómodamente. Las habitaciones de huéspedes se dividen en 5 edificios de 3 pisos, cada uno con temática de géneros musicales destacados y decorados con instrumentos musicales imponentes. Cada uno de estos edificios tiene su propia zona de aparcamiento con lo que resulta muy cómodo para los clientes.

Lo primero que te llama la atención es el tamaño de la parcela que ocupa el resort, ya que es muy amplia, y la sensación de que todo está muy bien organizado. Este hotel está junto a otros hoteles All Star, el Disney’s All Star Movies Resort (Map) y el Disney’s All Star Sports Resort (Map).

Nos atienden enseguida para realizar el check-in de forma muy amable con una señora simpatiquísima. Nos dio todo tipo de explicaciones para que aprovecháramos nuestra estancia en el parque. Si es la primera vez que acudes al parque, además de la pulsera que te dan en el check-in, te regalan un bonito pin como recuerdo. La pulsera es muy práctica sobre todo si se asocia a una tarjeta de crédito porque además de permitirte la entrada en la habitación, ahorras tiempo porque en todos los establecimientos del parque sirve como forma de pago.


Lo único negativo que yo destacaría es lo que hay que esperar para que te permitan el acceso a las habitaciones, que no están disponibles hasta las 17:00 horas. Por esta razón, si vas por tu cuenta es recomendable aprovechar el tiempo viendo algo en los alrededores y no llegar al hotel demasiado pronto. Nosotros llegamos 90 minutos antes y tuvimos que pasar el tiempo examinando todas las instalaciones del hotel. Está ambientado con el tema de la música y en cada edificio hay enormes instrumentos según el estilo de música al que está dedicado. El edificio central del Resort se llama Melody Hall. Incluye la recepción en el vestíbulo principal, el patio de comidas Intermission Food Court, la tienda Maestro Mickey's y Note'able Games Arcade. Además, dispone de dos piscinas, la más grande, Calypso Pool, tiene forma de guitarra y la más pequeña, Piano Pool, tiene forma de piano de cola.

A nosotros nos correspondió el edificio de las guitarras eléctricas y temática rock (Rock Inn 4). Desde la recepción a la habitación había que caminar un buen rato. Todo es digno de fotografiar. Pudimos entrar en la habitación 4559 hacia las 16:30 h (Media hora antes de lo previsto). Es una habitación muy amplia con dos camas muy grandes, televisión hermosa y frigorífico mini. Tenía la zona del aseo dividido en dos partes, el lavabo fuera y la ducha y el wc dentro. Todo ambientado según la temática del edificio.

Los puntos fuertes del hotel son las actividades que se organizan para los clientes, en especial para los más peques, y sobre todo el servicio de autobuses que te trasladan a todos los parques y puntos de interés de los alrededores sin tener que esperar mucho tiempo porque los servicios son muy frecuentes y la zona para acceder a los autobuses está muy bien organizada. No es necesario el coche particular en ningún momento.

Otro aspecto positivo es el de la restauración. Tanto antes de salir del hotel como a la llegada al mismo, puedes tomar un rico desayuno para ir con energía a las diferentes actividades o cenar algo para ir a dormir con las fuerzas recuperadas.

En definitiva, el Disney’s All Star Movies Resort (Map) es una alternativa excelente y a un muy buen precio para disfrutar de los grandes parques temáticos de Orlando (Map). Sin duda muy recomendable.

Después de colocar todas nuestras cosas en los armarios de la habitación, nos fuimos a la zona de salida de los autobuses y en 20’ estábamos en el Downtown Disney Area (Map). Restaurantes, entretenimiento y tiendas únicas de clase mundial, bordean la orilla del lago en Downtown Disney. En este lugar se puede comprar en la tienda Disney más grande del mundo, cenar en medio de criaturas prehistóricas de tamaño real, disfrutar de una bolera de 30 pistas y mucho más. Este área llena de diversión incluye Downtown Disney West Side (Map), Downtown Disney Marketplace (Map) y Pleasure Island (Map). El estacionamiento y la entrada a Downtown Disney son gratuitos.

 

 


Esta zona por sí sola merece una visita y que le dediquemos un buen rato para visitarla. Creo que es una buena opción para el día previo a la entrada en el parque, ya que resulta ser un buen aperitivo para vivir la magia Disney. Es enorme y está repleta de comercios, restaurantes (El Planet Hollywood - Map más grande del mundo se encuentra aquí) y artistas callejeros que actúan en cualquier rincón y que tienen un gran nivel (Orquestas, guitarristas, saxofonistas,etc.).


Como la mayoría de los restaurantes estaban repletos, por no decir todos, después de realizar una larga visita de la zona, decidimos volver a nuestro hotel para cenar en él antes de retirarnos a descansar. Cenamos en el restaurante que está cerca de la recepción, el Intermission Food Court y comimos muy bien. Ya estábamos listos para reponer fuerzas porque al día siguiente entraríamos al parque para disfrutar de sus atracciones.





Tripadvisor

Mi Crítica en Tripadvisor del International Drive

Mi Crítica en Tripadvisor del Walt Disney World

Mi Crítica en Tripadvisor del Wishes Fireworks










No hay comentarios:

Publicar un comentario