miércoles, 27 de agosto de 2014

Viaje por FLORIDA y crucero por ISLAS BAHAMAS




Lunes, 21 de Julio de 2014


MIAMI BEACH – CRUCERO BAHAMAS

Hoy no teníamos tanta prisa porque no había que embarcar en el crucero que nos llevaría hasta Bahamas (Map) hasta el mediodía. Por tanto, no salimos del hotel hasta casi las 10:30 de la mañana. Fuimos con el coche hasta el Hotel Intercontinental (Map), lugar donde tiene oficina la empresa de alquiler de coches Álamo (Map). Antes de proceder a la devolución del vehículo, lo aparcamos en el parking público de la zona y entramos dentro del hotel para desayunar en el establecimiento de la cadena Starburk (Map) que hay en el hall.

Después del desayuno hicimos entrega del coche en Álamo (Map) sin ningún problema y bastante rápido. Allí mismo, en la entrada del hotel, cogimos un taxi que por 15 $ más la propina nos traslado hasta Dogge Island (Map) donde se encuentran las terminales de los cruceros que salen de Miami (Map) hacia distintos puntos del Caribe.

En la parada de taxis de Dogge Island (Map) ya hay personal de las diferentes compañías navieras que esperan a sus clientes para orientarles y hacer el proceso de embarque más fluido. Allí mismo te recogen el equipaje después de etiquetarlo y lo introducen en los barcos correspondientes.

El check-in comenzaba a las 12:00 y nosotros llegamos unos 10 minutos más tarde. Los trámites fueron muy rápidos, pero a nosotros, como en otras ocasiones, nos retuvieron un rato porque al presentar los pasaportes en Estados Unidos salta alguna alerta por algún motivo que nosotros desconocemos. En esta ocasión no fue una espera muy larga y por fin embarcamos en el Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line.


Nos comunican que el acceso a los camarotes será a partir de las 14:00. Por tanto, como los camarotes no están disponibles cuando entramos al barco, realizamos un recorrido por el mismo para familiarizarnos con las instalaciones.

Antes de instalarnos en nuestro camarote, subimos a la cubierta 11 para comer en el restaurante buffet, donde ya había mucha gente comiendo. Nos costó coger mesa pero luego disfrutamos mucho de la buena comida que había a nuestra disposición. Por fin, bajamos a nuestra cubierta para acceder al camarote número 5006 que estaba muy bien ubicado, muy cerca de la recepción del barco. Nos instalamos sin el equipaje que todavía no había llegado al camarote. Tampoco nos habían dejado los tickets de las excursiones ya contratadas por internet.

Camarote número 5006
Camarote número 5006
 Hacia las 16:45 subimos a la proa de la nave para ver la salida del puerto de Miami (Map). La embarcación empieza a moverse hacia las 17:30 y nosotros estuvimos en la última cubierta un buen rato. Después, bajamos a la recepción para resolver el problema de la reserva de las excursiones y nos dijeron que ellos no tenían constancia y que mirarían cuál era el problema. Hicimos tiempo contemplando cómo nos íbamos alejando de la ciudad, ya que no nos dieron los tickets hasta casi las 20:30.

La cena la hicimos en el Restaurante Palace, donde nos dieron una buena mesa y disfrutamos de una estupenda comida. Para acabar la jornada subimos a disfrutar de una sesión de karaoke en la que participaban los pasajeros del crucero que lo deseaban. Terminado el karaoke nos retiramos a nuestro camarote a pesar del gran ambiente que todavía había en las instalaciones de ocio del barco.

Dogge Island - Miami

Dogge Island - Miami

Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line

Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line

Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line

Miami

Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line

Norwegian Sky de la compañía Norwegian Cruises Line

Miami




Tripadvisor



No hay comentarios:

Publicar un comentario