jueves, 13 de septiembre de 2012

Aprender los mejores lugares para visitar en Dubai




  
Aprender los mejores lugares para visitar en Dubai


  
Dubai está considerado como uno de los destinos turísticos más atractivos y elegantes en el Oriente Medio. A continuación le daremos unos consejos para visitar los lugares más populares y especiales para visitar en Dubai.

 
Burj Khalifa
image

Este es el edificio más alto del mundo, que consta de 124 pisos. Existe una plataforma de observación al aire libre en el piso superior, con un telescopio que permite a los visitantes ver toda la ciudad desde esta altura increíble.

 
Dubai Museum
image

El edificio de Al Fahidi Fort, construido en contra de la invasión extranjera en 1799, se ha convertido en el gran museo de Dubai. Permite a los visitantes echar un vistazo a la rica cultura y el patrimonio de Dubai. El museo también ofrece un viaje virtual a la vida del desierto, convencionales casas árabes, mezquitas, la guerra antigua y el comercio.

 
Gran Mezquita
image

Este es un hito distinguido y lugar de culto importante en la ciudad. Situado en el Bur Dubai, esta Gran Mezquita fue reconstruida en el año 1998. Se encuentra a 70 metros de altura y considerado como el minarete más alto de la ciudad.


Wild Wadi Waterpark
image

Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de las emocionantes atracciones de agua que este lugar ofrece. La característica especial de este parque temático es que las diversas actividades de diversión se basan en la leyenda del aventurero árabe, Juha y su amigo Simbad. Por lo tanto, se obtiene la sensación de la vida antigua árabe.


Hydropolis Underwater hotel
image

Este hotel de lujo es el primer submarino de Dubai y ofrece una experiencia única a sus visitantes. La estructura del hotel se divide en tres partes – la primera es la estación de tierra, donde los huéspedes son recibidos en segundo lugar es el túnel que conecta, a través de la cual los visitantes son transportados al hotel en sí, y el tercero es el interior del hotel principal.
 
Para disfrutar al máximo de todos estos lugares y de su belleza al máximo se necesitaría como mínimo tres días.

Fuente: Aprender los mejores lugares para visitar en Dubai


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario