domingo, 31 de agosto de 2014

Viaje por FLORIDA y crucero por ISLAS BAHAMAS

Viernes, 25 de Julio de 2014

CRUCERO BAHAMAS – MIAMI – VUELO HACIA ESPAÑA

Con la vuelta del Crucero al puerto de Miami (Map) llegaba el final, el último día de nuestro viaje por Florida (Map) y Bahamas (Map). Eso sí, como el vuelo era a las 22:10h tuvimos todo el día para disfrutar de los alrededores de la ciudad de Miami (Map).

Había que levantarse temprano porque la salida del Norwegian Sky se debía hacer entre las 8:00h y las 9:00h de la mañana. Por tanto, madrugamos y después de hacer las maletas, lo primero fue ir al restaurante para desayunar.

Cinco minutos antes de las 9:00h desembarcamos y pasamos el control de aduanas sin ningún problema. Nos dirigimos andando hasta la zona donde se ubicaban los taxis para desplazarnos por 13$ (Más 2$ de la propina) hasta el Hotel Continental (Map), lugar donde tiene una oficina la empresa de alquiler de coches Álamo (Map). Teníamos reservado un vehículo para movernos durante este último día, antes de ir al aeropuerto para volver a casa. Como no tenían el coche solicitado por nosotros, nos dejaron un coche de más categoría, un Chevrolet Tahoe.

Nos trasladamos a Fort Lauderdale (Map) para ir al Centro Comercial “Sawgras Mills” (Map). Es un centro enorme con una gran cantidad de tiendas y muchos establecimientos de restauración. Realizamos alguna compra en nuestro recorrido por el lugar, hasta que llegó la hora de la comida. Comimos muy bien en un pequeño restaurante japonés que había en la zona de restauración del Centro Comercial.

Desde este lugar pusimos rumbo hacia el aeropuerto, pero paramos en una tienda de la cadena Ross Less For Dress (Map) para realizar las últimas compras de las vacaciones que llegaban a su final.

Llegamos a la oficina de Álamo (Map) del Aeropuerto de Miami (Map) con tiempo suficiente para hacer las cosas con mucha tranquilidad. Entregamos el coche y vamos a facturar las maletas después de guardar en ellas las nuevas compras. El check-in lo habíamos realizado en un establecimiento de la cadena Wendy’s que tenía wifi. Debido a la hora, no tuvimos grandes colas para pasar el control de aduanas en el que no nos pusieron ninguna pega.

Esperamos hasta la hora del embarque (21:30h) y una vez dentro del avión nos colocamos en las mismas plazas que elegimos para el viaje de ida. El despegue se produjo a las 22:20h, diez minutos más tarde de lo previsto, empezando el final de nuestro viaje de verano.