domingo, 30 de agosto de 2015

Viaje por SINGAPUR, PERTH y crucero por SUDESTE ASIÁTICO




Viernes, 07 de Agosto de 2015



VUELO DOHA - MADRID


Como queda dicho en la entrada anterior la primera escala la realizamos en el Hamad International Airport (Map) de  Doha (Map) donde llegamos pasada la media noche (Hora local). Teníamos dos horas de estancia en el aeropuerto que aprovechamos para realizar el check-in y la facturación exprés del siguiente vuelo, para ir al baño, recargar los móviles y tomar un rico café en una de las cafeterías.

La espera no se hizo muy pesada y hacia las 02:00 h. de la madrugada nuestro avión despegó, con unos cinco minutos de retraso solamente. Salimos en el vuelo QR-147 (Operado por Qatar Airlines) que nos llevó desde Doha (Map) al Aeropuerto de Madrid-Barajas (Map).

Aterrizamos en Madrid (Map) a las 08:30 h., veinte minutos más tarde de la hora prevista de llegada. El control de aduanas fue fluido y no tuvimos ningún problema. Luego hay que tener en cuenta que para realizar la conexión con un vuelo nacional es necesario trasladarse de la Terminal 4-S a la Terminal 4 en el tren de transporte interno que realiza dicho desplazamiento.

La hora de salida para nuestro vuelo YW 8320 a Hondarribia (Map) estaba prevista para las 11:40 h de la mañana, pero no despegamos del Aeropuerto de Madrid-Barajas (Map) hasta pasadas las 12:00 h. del mediodía. En poco más de una hora ya estábamos aterrizando en nuestra localidad y sólo nos quedaba coger un taxi y llegar a casa después de un extraordinario viaje que difícilmente olvidaremos.

¡Un fuerte abrazo para todas las personas que lean estas entradas! Espero que lo que en ellas cuento sea de utilidad a otros viajeros como yo.


FIN DEL VIAJE




No hay comentarios:

Publicar un comentario