miércoles, 12 de agosto de 2015

Viaje por SINGAPUR, PERTH y crucero por SUDESTE ASIÁTICO

Martes, 21 de Julio de 2015

SINGAPUR – PERTH - SORRENTO

Nos levantamos pronto para no tener problemas de tiempo y vivir nuestras últimas horas en la ciudad de Singapur (Map). Lo primero que hicimos fue bajar al restaurante para disfrutar de otro buen desayuno en el hotel, que como ya he comentado teníamos incluido en el precio.

Nada más terminar, subimos a la habitación para acabar de organizar el equipaje y al rato realizamos el check-out en la recepción del hotel de forma rápida. No tuvimos ningún problema en tomar un taxi en la misma puerta del establecimiento hotelero que nos trasladó por 20 $GD hasta la Terminal 2 del Aeropuerto de “Changi” (Map). El taxista fue muy amable y nos dejó en las mismas puertas de acceso de la compañía Scoot Airlines para que hiciésemos la facturación del equipaje. Nos atendieron muy bien y el proceso fue rápido por lo que enseguida pudimos hacer el control de aduanas sin ninguna dificultad. Para todos los trámites, éste aeropuerto es magnífico por la rapidez que se dan sus empleados y por el poco tiempo que se pierde en la realización de los mismos.

El acceso al avión lo realizamos por la puerta E28 para despegar con un poco de retraso con respecto al horario previsto que era las 12:30 h. Salimos de Singapur (Map) con buenos recuerdos de los días vividos y con mucha ilusión por llegar al continente australiano desconocido por nosotros hasta este momento.

Tras 5 horas de vuelo llegamos a nuestro destino, la ciudad de Perth (Map). Pasar el control de pasaportes fue rápido y no supuso ningún problema, pero una vez recogimos el equipaje coincidimos con los pasajeros de varios vuelos que accedieron en el momento que lo hicimos nosotros. Esto provocó la formación de un buen atasco, que el tiempo en el aeropuerto fuese mucho mayor que el esperado y que se hiciese tarde para cumplir con los planes del día.

El siguiente paso fue coger el coche de alquiler en las oficinas de la empresa Europcar (Map), situada en el mismo aeropuerto de Perth (Map). Mi recomendación es alquilar un modelo de la categoría SUV para poder recorrer las zonas que no tienen asfalto y poder llegar a más lugares interesantes. A nosotros nos dejaron un Mitsubishi ASX rojo que nos gustó mucho aunque no era un todo-terreno.

Cuando terminamos con todo el proceso del alquiler del vehículo nos encontramos con que ya era noche cerrada en esta parte de Australia (Map). Hay que tener en cuenta que en esta época del año, en el oeste del continente australiano, además de hacerse de noche a las 17:30 h, es invierno.

Desde el aeropuerto nos quedaban poco más de 30 Km para llegar a nuestro primer hotel en Australia, el Quality Resort Sorrento Beach (Map), situado en el número 1 de Padbury Cir, en Sorrento (Map).

Quality Resort Sorrento Beach
Para poder valorar positivamente la estancia en el hotel, tengo que pasar por alto nuestra llegada y lo que pasó en la misma. Resulta que, al hacer el check-in, nos dieron la habitación número 58 que estaba situada en la planta baja del establecimiento y que a pesar de dar al mar, su altura impedía disfrutar de las vistas. Enseguida reclamamos una habitación más acorde con la categoría del hotel, pero no había de la categoría contratada y nos dieron otra en la primera planta, la número 82. A partir de este momento todo mejoró y la acomodación fue satisfactoria.

La nueva habitación era un gran estudio que constaba de un salón-comedor que disponía de un sofá-cama, de una cocina con todo lo necesario para cocinar, de una bonita terraza con vistas al mar y con una gran habitación separada del resto de las estancias y que tenía una cómoda cama muy amplia. Todo era de gran tamaño, incluyendo el baño que tenía jacuzzi y una gran ducha.

La mejoría con respecto a la primera habitación fue grande pero a cambio de 60 AUD más por noche. Decidimos quedarnos con la habitación para no estropear las vacaciones que hasta el momento eran muy buenas. Con este cambio la relación calidad-precio no fue lo que nosotros esperábamos porque la estancia se encareció un poco.

La atención recibida fue exquisita y salimos muy satisfechos del personal que nos atendió, ya que su amabilidad fue su seña de identidad. Otros aspectos a valorar son también la limpieza, la ubicación del hotel y la calidad del desayuno incluido en el precio. En todos los casos la satisfacción fue plena ya que en todos estos aspectos hemos quedado satisfechos. Como conclusión, decir que el hotel es recomendable a pesar de que el precio podría estar más ajustado.

Quality Resort Sorrento Beach
Una vez instalados en la habitación nos quedaba algo importante por hacer, cenar. En la zona más próxima teníamos todo cerrado y nos tuvimos que desplazar a unos 2 Km del hotel para poder comer en un local de la cadena Mc Donald’s (Map). Aunque la hora de cierre era las 22:00 h, pudimos cenar lo típico de este establecimiento, que fue suficiente para poder regresar al hotel con la energía más alta.

Como el día había sido largo y estábamos cansados, nada más regresar al hotel nos dispusimos a dormir para descansar bien y disfrutar del siguiente día que prometía ser muy interesante.

VISITAS TURÍSTICAS EN LA ZONA DE SORRENTO

Sorrento Quay Boardwalk

En Sorrento Quay Boardwalk encontrará una deliciosa selección de restaurantes y cafés, una taberna y más de 40 tiendas especializadas que le tentarán con toda clase de bienes.

Es un retiro para aquellos que buscan entretenimiento, compras o la relajación, y el seguro, bien - protegido playa de la piscina es el favorito de los visitantes extranjeros.

Sorrento Quay Boardwalk está rodeado de un puerto deportivo y su flotilla de barcos grandes y pequeños, siempre hay algo sucediendo aquí: músicos callejeros, músicos, fuegos artificiales, actividades de vacaciones escolares y festivales en abundancia. Y ni siquiera hemos tocado en los complejos colindantes y sus innumerables atracciones.

Tipo de atracción:Tiendas, restaurantes y mucho más
URL de atracción: www.sorrentoquayboardwalk.com
Atracción de teléfono: 92461042

AQWA - El Acuario de Australia Occidental

Explorar 12.000 kilometros de la costa de Australia Occidental en un solo día. De las aguas heladas fría del Océano Austral en el país de las maravillas tropicales de los arrecifes de coral en el extremo norte, AQWA te lleva en un viaje submarino para descubrir la fascinante y única vida marina de Australia Occidental.

Lo más destacado de su viaje son:

• Viajar por debajo de las aguas del Océano Índico en mayor pie de Australia a través de acuario
  • Rodearse de tiburones, tortugas, rayas y cientos de peces impresionante
  • El encuentro con los místicos dragones de mar frondoso
  • Ser cautivados por los arrecifes de coral vivos hermosos
  • Interactuar con animales que viven en contacto exhibición piscina del AQWA.

AQWA es Perth de visita obligada atracción, ubicada en Hillarys Boat Harbour. Abierto desde las 10 a.m.-5 p.m. diaria. Tel: 9447 7500 o visite www.aqwa.com.au

Zona de Peligro
Conoce algunas de las criaturas más mortíferas marinos del mundo en función de exhibición dangerzone de AQWA. Vea nuestra mortal line-up de los animales que pueden picar, puñalada, morder o envolver a su presa con los brazos ventosas para inmovilizar o incluso matar! El dangerzone es una exposición reveladora de la vida marina más peligroso de Australia Occidental y es que no debe perderse.

NUEVA EXPOSICIÓN - The Coral Reef

Vea uno de los mundos más grandes exposiciones de arrecife de coral vivo. Pasar por alto un impresionante arrecife de coral a continuación, introduzca la galería bajo el agua para viajar desde la costa hasta el fondo del mar.

AQWA aventuras
Únete AQWA aventuras para la experiencia de toda una vida - un snorkel o buceo con tiburones! Los buceadores o buzos calificados pueden unirse a Divemaster de AQWA para sumergirse en el hermoso mundo de Naufragio Costa acuario de AQWA y encontrarse cara a aleta con tiburones, rayas, tortugas y cientos de peces impresionante.

¡NUEVO! Conviértase en un reefwalker AQWA y descubrir el buceo como usted camina bajo el agua a través del colorido mundo de un arrecife de coral vivo! Los visitantes pueden entrar en el "lado de los peces" de nuestra nueva exhibición y se conducirá por el líder de buceo de AQWA en una gira bajo el agua a través de una de las mayores exhibiciones de arrecifes de coral de estar en el mundo.

Tipo de atracción: Acuario
URL de atracción: http://www.aqwa.com.au/
Atracción de teléfono: 94477500

Caversham Wildlife Park y Whiteman Park

Caversham Wildlife Park presenta muchos de los animales nativos únicos de Australia, incluyendo los koalas, canguros, zarigüeyas, los demonios de Tasmania y los wombats - ofreciendo a los visitantes la oportunidad de un encuentro de cerca con algunos iconos de Australia!

Canguros Mano de alimentación, tienen una foto tomada con los koalas, coger una charla arquero e interactuar en una de las dos grandes manos en programas - todo incluido en el precio de la entrada.

Mira el Meet the Wombat & Friends Show, un espectáculo interactivo donde guardas llevar a cabo sus amigos favoritos para que usted pueda ver, tocar y aprender. Puedes conocer a un wombat olfateado peludo y tal vez saludar a uno de los muchos pájaros amigos o tomar una foto con un reptil! Los espectáculos son en todos los días a las 11, 14:00 y 15:45.

Asegúrate de tomar la demostración de la granja a las 10 am, 13:00 y 15:00 a obtener una visión de la vida agrícola, con chasquidos de látigos, esquila, billy-balanceo y mucho más!

Caversham Fauna Park se encuentra en Whiteman Park. Entrada en Whiteman Park es gratis. Whiteman Parque es de aproximadamente 4.300 hectáreas y es una recreación y conservación de reserva. Hay varias cosas que hacer en Whiteman Park, se puede disfrutar de uno de los 70 sitios de picnic y barbacoa, visite el Museo Motor e Imprenta Cerámica Gallery, tener un paseo en el tranvía o el tren, alquilar una bicicleta o sentarse y relajarse mientras que su hijo experimenta el castillo o vadeo piscina hinchable.

Whiteman Parque
Horario: 8:30 am - 18:00 todos los días del año
Contactowhitemanpark@whitemanpark.com.au o 08 9209 6000

Caversham Fauna Parque
Horario: 9.00am - 16:30 (usted debe salir del parque por 17:30) todos los días del año excepto el día de Navidad