Tips para viajar en cruceros
Si vas aventurarte a recorrer el mundo, o una parte, en cruceros; para que tu viaje quede tatuado en tu espíritu por siempre, ten presente algunas recomendaciones.
Lo bueno:
Lo bueno:
- Al viajar en un crucero podrás conocer tres o más destinos por el mismo precio.
- Una vez que embarques, te olvidarás de cargar con la maleta para todos lados. El equipaje te estará esperando en la cabina y sólo tendrás que desempacar una vez.
- A bordo todos los alimentos están incluidos. La mayoría de los cruceros tiene buffetslas 24 horas, un restaurante principal para la cena y otros más de especialidades. Esto varía según el barco que elijas, entre más económico menos opciones tendrás.
- El agua no embotellada, el café y té están contempladas en la tarifa. Para no hacer corajes pregunta a tu agente de viajes o lee las letras chiquitas de tu contrato.
- A bordo encontrarás los servicios de un hotel todo incluido, así que a disfrutar de los espectáculos nocturnos, el casino, las tiendas libres de impuesto y del entretenimiento a lo largo del día. Recuerda, según el sapo es la pedrada, así que entre más le inviertas a tus vacaciones, la calidad y variedad de los servicios aumentará.
Lo malo:
- Si eres un explorador empedernido, este no es el producto para ti. Las visitas en tierra no son de más de ocho horas.
- Las bebidas alcohólicas, jugos o el agua embotellada no están incluidas, tendrás que viajar con una lanita extra para pagarlas al final del viaje.
- Las propinas tampoco están contempladas en la tarifa y son obligatorias. Éstas son por día y se pagan al final del recorrido. El cobro varía, pero el promedio es de 120 pesos por persona.
- Tendrás que viajar con una tarjeta de crédito aún cuando ya hayas pagado tu viaje. Para solventar las propinas, gastos extras o cualquier otra eventualidad.
Fuente: Publimetro
No hay comentarios:
Publicar un comentario